Por momentos.

Posted on 2:52 by Patty Montferrand





Cuando escucho tu voz como hoy
haces me olvide de quién soy,
al decirme al oído mi nombre despacito
más siento tenemos ese rinconcito.

Pienso que todo es un sueño
pero sé que eres mi dueño,
cuando estando en la penumbra
me colmas de ternura.

Haciendo me llene de abrojos
sacas el brillo a mis ojos,
al sentir tus manos acariciarme
logrando con ello despertarme.

Tus bailes arrancan mis risas
haciéndome no tener prisa,
para seguirme deleitando
de lo que tú me estás mostrando.

Me transportas con todo tu amor
cuando lo expresas con ardor,
inicias el camino de la seducción
hasta llevarme a la pasión.

Donde al final terminamos cansados
después de habernos amado y colmado,
de todas las caricias y besos
quedando dormidos ambos abrazados.

Por momentos no sé quién soy
hasta que llegas a mi lado....lo sé plenamente.


© Hamuleto ®

0 comentarios:

Publicar un comentario