El poder.

Posted on 22:35 by Patty Montferrand






Esa fuerza que tienes
que llevas dentro de ti,
no me deja desfallecer
ni sentir derrota alguna.

Te llevas mis angustias
transformándolas en sueños,
en ideas y realidades
para vivirlas juntos.

Me tomas de la mano besándola,
luego la acercas a tu pecho
para sentir yo el latir,
de tu enorme y bello corazón.

Me preguntas: ¿Sientes eso?
ese latir te pertenece,
tú lo provocas, ¡escucha,
lo que él te quiere decir!

Te miro y una lágrima
desciende por mi mejilla,
tú acercas tus labios
y la atrapas en ellos.

Me sonríes y me preguntas:
¿Si escuché a tu corazón?
yo mirándote te respondo:
¡Sí, lo escucho claramente!

Llegue a sentir hasta el flujo
de la sangre que entra y sale,
en su torrente sanguíneo
escuché lo que tanto me dices.

Que me amas, con ese amor
tan intenso y profundo,
que siempre conviertes
en un mundo de emociones.

Eso es..... El poder de tu amor.

© Hamuleto ®

0 comentarios:

Publicar un comentario