Locura.

Posted on 20:01 by Patty Montferrand





Es estar contigo en el tiempo sin fin
rodeada del amor que por ti siento,
dibujando tu rostro en un lienzo
y venciendo todo lo adverso.

En las alas del viento viajo
que fue el que a mi te trajo,
mostrando así la libertad
que es siempre nuestra verdad.

Cuando llegas a mis pensamientos
mi amor por ti no lo oculto,
en mis versos lo manifiesto
haces brotar los sentimientos.

Sé de la pasión que en ti existe
que provoca mi piel se erice,
enciendes el fuego de la excitación
donde provocas la aceleración.

De los latidos de mi corazón
al sentir el tuyo que se desborda,
me rindo a tus besos y caricias
cuando me desvistes con tu mirada.

Para cubrirme de pétalos de rosa
oigo como susurros en mi oído,
tus palabras como versos en prosa
llenos de deleite y sonido.

Cuando con pasión gritas mi nombre
me llevas a lo alto de la cumbre,
donde nos pertenecemos por completo.
¡Hagámoslo de nuevo como un reto!

Nos deseamos nuevamente.... en esta locura de amor.

© Hamuleto ®

0 comentarios:

Publicar un comentario