Siente.

Posted on 10:05 by Patty Montferrand





Como me transformo
cuando te escucho decir,
te quiero, te amo, te deseo,
todas esas palabras.

Que son música para mis oídos
y alimento para mi alma enamorada,
tienes idea de lo que provocas?
me elevas al infinito.

Al pensar en las caricias,
en el camino de besos,
seguidos por tus manos
recorriendo mi anhelante piel.

Que haces que por mi cuerpo
recorra la electricidad,
toma mis labios anhelantes
que veo el fuego en tus ojos.

El inicio del camino sin retorno
el del dar y recibir,
hasta convertirnos en el volcán
a punto de erupcionar.

Para hacer salir la lava
desde la profundidad,
siente como se calman mis sentidos,
el latir de mi corazón.

Como queda mi cuerpo lánguido
tendido en medio de tus brazos,
donde al final depositas en mis labios
el ultimo beso, antes de quedar dormida.

Segura y protegida en tus amorosos brazos.


© Hamuleto ®

0 comentarios:

Publicar un comentario