Te amaré.

Posted on 3:33 by Patty Montferrand






Como una flor al rocío
amor, te amaré en mi silencio
y con el clamor más recio,
gritaré tu nombre en el vacío.

Viajando en el mundo del sueño
en mi silencio te amaré,
sabiendo que eres mi dueño
en sueños te tomaré.

Mirar el brillo de tus ojos
desborda toda mi ilusión,
provoca mis sonrojos
y desenfrena mi pasión.

Por ti letras escribiré
los mas quiméricos versos,
sin querer les robaré
a tus labios dulces besos.

Mi barca tu mar surcará
sin que tu siquiera lo notes,
mi corazón eternamente te amará
porque cada látido te pertenece.

Te amaré siempre.... Aquí, ahora, aún en mi silencio.

© Hamuleto ®

1 comentarios:

Kelvin García dijo...

Hermoso ver como mis compañeros poetas publican mis escritos, eso me llena de orgullo.

Publicar un comentario