Te quiero.

Posted on 1:07 by Patty Montferrand






Por ignorar mis debilidades,
por seguir atado a mis posibilidades,
al cerrar tus oídos a mis discordancias,
convirtiéndolas en mis constancias.

Como la sombra que te acompaña fiel,
haciéndome el traje exacto de tu piel,
en cada una de tu alegre risa,
como tierna y suave brisa.

En tu vida cotidiana consciente,
como en tus sueños del inconsciente,
en cada latido fervoroso
de tu corazón amoroso.

En cada pensamiento lleno de amor,
que eleva mi vida a lo superior,
en el reflejo del agua que corre,
como cada caricia que te recorre.

Cuando me atavías con tus praderas,
vistiéndome luego en tus quimeras,
al engalanar mi cuerpo con tus fronteras,
haciendo nuestras vidas placenteras.

Al sentir eres el fresco viento
en el oasis de mi desierto,
cada vez que pones tu mano en mi corazón,
le das motivo a mi vida y a mi razón.

Te quiero.... mi amor y lo sabes.

© Hamuleto ®

0 comentarios:

Publicar un comentario