Ven a mi.

Posted on 23:28 by Patty Montferrand




Para sentir en cada instante
lo que hay dentro de tí,
ese sentimiento tan grande
que me das a cada momento.

Para descubrir esas risas
que tanto me emocionan,
por ser tan pícaras
que alegran mi vivir.

Para saciar la sed de mi boca
siempre ansiosa por la tuya,
embriágame por completo
con cada uno de tus besos.

Para llenarme de caricias
con esa sensación única,
que despiertan tus manos
al recorrer todo mi cuerpo.

Para deleitarme con ternura
el gozo que me brindas,
provocando mi entrega
sin ninguna restricción.

Para dormir después
acunada, entre tus brazos
amorosos y protectores,
ese sueño tranquilizador.

Para ver por la mañana
reflejado en tu mirada,
el brillo de la luz del sol
antes de sentir tu beso.

Ven a mí......que tuya soy amor.

© Hamuleto ®

0 comentarios:

Publicar un comentario