¿Quién?.

Posted on 23:53 by Patty Montferrand




Puede saber cuánto te amo
acaso se puede medir la magnitud,
de un sentimiento que crece
día con día en el universo.

Puede decir cuánto te necesito
para seguir cosechando tus risas,
que son mi mayor alegría
y mi razón de existir.

Puede sentir cuánto mi cuerpo
necesita de tus caricias,
que se encuentra aletargado
cuándo lejos de mi estás.

Puede lograr que olvide las palabras
que me recitas, y dejas prendidas
en mis oídos tan despacito
que me llevan al infinito.

Puede evitar también te sueñe
donde llegas a mi para acompañarme,
siendo el protagonista de ellos
porque eres el ser que adoro.

Puede llenar mi vida de ternura
con todo el romanticismo que posees,
y me entregas en cada verso tuyo
logrando salgan lágrimas de mis ojos.

¿Quién........dímelo tú?

© Hamuleto ®

0 comentarios:

Publicar un comentario