Me llenas.

Posted on 0:02 by Patty Montferrand




Con todos los sueños
que haces volar mí imaginación,
te metiste en mí por completo
me llenas de ti.

Con todas las sonrisas
que hacen brillar tu mirada,
cuando la posas en mí
me llenas de ti.

Con toda la dulzura
que me brindas en cada beso,
que me entregas con ternura
me llenas de ti.

Con todas las sensaciones
que me hacen sentir tus manos,
en cada caricia tuya
me llenas de ti.

Con todos los latidos
que tu corazón provoca en mí,
cuando inicias el juego
me llenas de ti.

Con tu voz en mis oídos
haces mi piel se electrice
provocando mi entrega
me llenas de ti.

Con toda la pasión que me das
me seduces por completo,
convirtiéndonos en uno
me llenas de ti.

Como el carbón al fuego
que quema, dejando grabada
la huella tatuada en la piel,
me llenas de ti.

Sigue en mí vida....llenándome por completo de ti

© Hamuleto ®

0 comentarios:

Publicar un comentario