Cuando pienso en ti.

Posted on 1:25 by Patty Montferrand






Van mis anhelos a tu lado
para estar siempre contigo,
en el tiempo sin fin
que no marca hora ni espacio.

Me haces sentir que estoy
rodeada, protegida de tu amor,
porque así lo siento ahí
dentro de mi corazón.

Empiezo a dibujarte en el lienzo
de mi imaginación con todo detalle,
tus ojos, tus labios, tus rasgos
tus manos, el aroma de tu piel.

Mi ser se vuelve en sí
al verte caminar hacia mi,
con ese andar tuyo tan seguro
de haber vivido la vida.

Es tanto lo que me transmites
que sacas mis fuerza interna,
para enfrentarlo todo
donde venzo hasta lo adverso.

Donde la naturaleza es diferente
las rosas con mas fulgor,
el aroma mas vivo en ellas
que se esparce por doquier.

Tus versos me hacen soñar
me trasladan a ese mundo nuestro,
donde el amor es motor, magia
todo hechizo y color.

Haciéndome sacar el amor
que grita mi corazón,
con todo mi sentimiento
lo digo y lo manifiesto.

La sorpresa que me das, de pronto
¡tu estás aquí! mirándome a los ojos,
sonriendo puedo mirar el amor en ellos
antes de sellar nuestros labios en un beso.


© Hamuleto ®

0 comentarios:

Publicar un comentario