El hechizo de tu amor.

Posted on 23:33 by Patty Montferrand





No sé si realmente vivo
en un hechizo constante,
cuando siento que te amo
así, simple y llanamente.

No tengo que adornarlo
para decírtelo de frente,
con mis manías y locuras
mis aciertos, mis errores.

Aún no siendo días mejores
aunque te diga lo contrario,
te amo aún cuando no te amo
te pienso, aún cuando no lo hago.

Llenándome de mis silencios
cuando me miras, ¡cuánto te amo!
en el deseo ansioso de tenerte
con la Luna Llena de testigo.

Porque me das la tranquilidad
cuando me dices que me amas,
por el embrujo que me lleva a ti
en este amor que te aclama.

Sigue por siempre hechizándome
con tus besos y caricias,
con la grandeza de tu amor
y la magia de tu corazón.

Que yo seguiré hechizada, por completo de ti.

© Hamuleto ®

0 comentarios:

Publicar un comentario